miércoles, 17 de octubre de 2012

"LA PERSONA QUE LLEGA ES LA CORRECTA"

Foto Javier Suárez... Bryan Park in Manhattan, NY. Oct 2012

(Por Js)
¿Cuántas personas llegan a nuestras vidas? Según la primer ley espiritual de la India "La persona que llega es la persona correcta". Y Pienso que está en lo correcto. Si dicha relación trajo alegrías o dejó tristezas, los resultados, por igual, forman parte de la experiencia. Es común oír decir "Lo peor que me pudo haber pasado fue conocer a tal persona. Me hizo mucho daño. Pero hoy soy feliz nuevamente con mi verdadero amor". Si hoy soy feliz nuevamente con el "verdadero" amor, entonces haber conocido a "Tal" persona deja de ser lo peor que me ha pasado. ¿O no? 

No es con soberbia que se evalúa el camino recorrido, pues su análisis trae anexo egoísmo y dolor. Ni la fantasía es buena consejera a la hora de determinar si aquella persona que llegó fue o no la ideal. Sus calificaciones están impregnadas de vanidades e ilusiones, más que de realidad. Pero sí es la realidad la que puede definir aquel dilema. Es en ella que se encuentra lo necesario para afirmar con certeza que "LA PERSONA QUE LLEGA ES LA PERSONA CORRECTA" . No siempre lo correcto es permanente, aveces es tan fugaz como la misma estrella. Pero en su paso corto o duradero en nuestra vida, nos hereda las emociones, los sentimientos, los hechos, los pensamientos indispensables para auto conocernos más y más. Experiencia, evolución, madurez. 

De ahí que tiene sentido el bendecir y perdonar a todo aquel a nuestra vida pudo llegar. Si se rechazan las enseñanzas que dejan dichas relaciones, sean familiares, laborales, académicas, deportivas, sentimentales, casuales...etc. Jamás se podrá ver el amanecer aunque con insomnio se esté. 

1 comentario:

No olvides dejar tu comentario